ORGÁNICA MIXTA
Nuestro viñedo ubicado en Valbuena de Duero, en pleno corazón de la Ribera del Duero, nos permite sacar lo mejor de cada cepa para elaborar vino de calidad, con fuerte personalidad.
Cada cepa que crece en esta región de la Ribera del Duero es una promesa de grandeza, y nosotros nos esforzamos por cumplir esa promesa en cada botella de vino que producimos.
840/880mALTITUD
Gracias a nuestro meticuloso trabajo y profundo conocimiento de la uva Tempranillo tinta del país, conseguimos una producción vanguardista, de calidad, con un toque muy particular basada en la viticultura orgánica mixta.
Nuestro enfoque en la viticultura orgánica mixta resalta aún más nuestro compromiso con la sostenibilidad y la autenticidad en la elaboración de nuestros vinos. Esta elección nos permite ofrecer vinos que no solo son deliciosos, sino también respetuosos con el medio ambiente.
FUENTE MORA
VALBUENA DE DUERO
La privilegiada situación en la que crecen nuestras uvas hace que tengan un carácter especial, con calidad la garantizada de una de las zonas vitícolas más importantes del mundo. Sin embargo, no nos olvidarnos del carácter y la tradición familiar.
El proceso posterior es nuestro secreto para darle a nuestros productos un toque de distinción muy apegado al Valle del Esgueva.
9
En el corazón de nuestra bodega, las 9 hectáreas que abarcamos son más que una cifra; son el lienzo en el que pintamos nuestras creaciones vinícolas.
Con esta extensión de tierra, tenemos el espacio necesario para cultivar cepas excepcionales y elaborar vinos que cuentan historias de tradición y pasión.
SUELOS
arcillosos y
franco-arcillosos
En nuestras 9 hectáreas de Tempranillo Tinta contamos con suelos arcillosos y franco-arcillosos, lo que desemboca en el resultado final de nuestros vinos. Son vinos con carácter, de gran sabor y mucha expresividad, con el matiz que otorga su edad y la barrica elegida.